Colegio Hebreo Sefaradí

Skip to main content
Please create a marquee.
Colegio Hebreo Sefaradí
Perfil » Misión y Visión

Misión y Visión

El Colegio Hebreo Sefaradí es una Institución que ofrece una educación creativa y participativa basada en el ejemplo y la autodisciplina, dedicada a la comprensión, al cuestionamiento, a elevar la autoestima y a la mejora continua, dentro del marco de la cultura judeo-mexicana.

Pretendemos lograr un sentido de pertenencia y unión comunitaria entre los judíos de México e infundir un ambiente escolar de amor a Israel y México, forjando en los alumnos el compromiso ético y la responsabilidad hacia el futuro de la humanidad.

Visión
 

Ser un colegio vanguardista con excelencia educativa y académica sustentada en valores, que ofrece diferentes alternativas para los alumnos, y que es reconocido en su comunidad por: tener alumnos con una identidad judeo mexicana bien definida, autodisciplinados con seguridad en sí mismos, capaces de resolver problemas y tomar decisiones y estar capacitados para entrar y ser exitosos en cualquier universidad del mundo.

La preparación y profesionalismo del cuerpo docente. La calidad y calidez de su gente en el trato y contacto. Ser un colegio solvente y autosuficiente económicamente.