Colegio Hebreo Sefaradí

Skip to main content
Please create a marquee.
Colegio Hebreo Sefaradí
Perfil » Carta de la Dirección General

Carta de la Dirección General

El Colegio Sefaradí es una institución de excelencia educativa y de profundos valores humanos.

 

Nos destacamos por el alto rendimiento académico de nuestros alumnos así como en sus logros en todos los ámbitos privilegiando los talentos de cada uno de nuestros alumnos y sobre todo buscando obtener la major version de cada niño y adolescente.

 

Durante el 2016/2017 el Colegio Sefaradí obtuvo amplios reconocimientos en todas las áreas:

 

Desde el primer lugar en categoría abierta del Festival Aviv, primer lugar en el concurso nacional de diseño de videojuegos, primer lugar en la iniciativa Cadena, única escuela de la red en haber obtenido la Beca del Instituto Waizman de ciencias en Israel, primer lugar en jidón tzionut por tercer año consecutive, 63 medallas en los juegos macabeos interescolares, tres primeros lugares en el Certamen literario del Centro Deportivo Israelita, entre otros.

 

Todos estos logros son el producto de un trabajo tenaz, dedicado y profesional de todos y cada uno de los integrantes de esta maravillosa institución en la cuál laboramos cada día para sacar la major version de cada uno de nuestros alumnos.

 

Tenemos muchos proyectos importantes por realizer este año, tanto en el ámbito académico como en la infraestructura y que responderán a los compromisos que tenemos con  el 2020.

 

Raquel  Torenberg

Directora General