Colegio Hebreo Sefaradí

Skip to main content
Please create a marquee.
Colegio Hebreo Sefaradí
Kinder » Misión

Misión

Bienvenidos al Kínder del Colegio Hebreo Sefaradí. Sabemos que esta etapa es la más importante en la formación del ser humano, y por ello al trabajar conjuntamente casa y escuela, el niño integrará dentro de su personalidad los valores, hábitos y actitudes para su formación.

La etapa de preescolar o de la primera infancia es el momento en la que el niño se adentra en un contexto  diferente al de su casa y aprende a adaptarse a un medio ambiente rico en experiencias de las cuales, se van adquiriendo multitud de valores, destrezas, habilidades y  aprendizajes.

Es por ello, que en dicho ambiente se deben de propiciar situaciones enriquecedoras para que el niño se desarrolle de manera completa, incorporando la parte social y el aprendizaje dentro del ámbito escolar.

Dada la edad de los niños del preescolar consideramos oportuno recomendarles ciertos criterios a tomar en cuenta, y  el seguimiento de esos asegurará  el bienestar y la seguridad de sus hijos. Hacemos hincapié en que todo nuestro personal está en la mejor disposición de atender las necesidades de los padres y los niños que lo requieran.