Colegio Hebreo Sefaradí

Please create a marquee.
Colegio Hebreo Sefaradí

COMUNICADO DE NA'AMAT MÉXICO

El Consejo Consultivo de NA'AMAT, junto con el diseñador HECTOR TERRONES, ha decidido posponer nuestro magno evento con la esperanza de que la vida empiece a tomar nuevamente su cause normal.

Por lo tanto, nuerstro evento se llevará a cabo el MARTES 21 de NOVIEMBRE a las 4:00 pm en las instalaciones de la Comunidad Sefaradí.

Siendo consientes de las necesidades de nuestro país, hemos decidido, así mismo, establecer un fondo en Na'amat para contribuir a apoyar a los más afectados de nuestra sociedad.

Nuestro México está herido, pero con la colaboración y el apoyo de todos quienes creemos en esta extraordinaria Organización, estamos seguras de que saldremos airosos una vez más de las visicitudes.

Contamos con tu apoyo #FUERZAMEXICO
#MEXICOUNIDO